jueves, 18 de octubre de 2007

Moscas



Los budistas creen en la reencarnación. Eso, más o menos, todos lo sabemos. Sabemos también que ellos dicen que en tu vida puedes ser desde una pantera negra, hasta otra persona, pasando por ser un ratón para, al final, alcanzar el Nirvana que viene a ser la meta de todos los esfuerzos, de todas las cosas correctas que haces. Los textos budistas lo describen como "el cesamiento de toda pasión y deseo; una existencia libre de toda sensación, como el dolor, el temor, el deseo, el amor, o el odio; es un estado de tranquilidad, reposo e inmutabilidad eternos. La palabra en sí, significa "apagar por soplo, extinguir".

Ahora bien, no todo el mundo puede llegar a este "lugar". Las personas que no lo logran seguirán reencarnándose el resto de su vida. Y las que no hagan nada productivo o que no cumplan con los principios de esta religión se reencarnarán en un insecto asqueroso: en la mosca que es la peor cosa en la que te puedes convertir. Y yo estoy de acuerdo con ellos: ODIO LAS MOSCAS.

Mi fobia ya viene desde pequeña. Al tener una casa antigua, las telas de araña abundan en todas las habitaciones de mi casa. Y yo era feliz de que así fuera. Puta, más puta que las gallinas, cogía la mosca de turno aturdida por mi manotazo, le sacaba las alas, una o las dos, las patas y la ponía en manos de la más asesina de las arañas. Y yo, a lo National Geographic veía, disfrutando, cómo la mosca quedaba envuelta sin poder hacer nada. Sí, lo confieso. Era cruel. Pero me da igual. No me dan asco las serpientes, las arañas, los ratones... Nada. Pero ODIO LAS MOSCAS. Y odio que se me crucen por delante de la cara, y que se apareen haciendo ese ruido asqueroso en el cristal de mi habitación. Así que viva el insecticida. Pena que con las personas, que aun siendo seres humanos semejan budistas reencarnados en moscas, no se pueda utilizar "Raid".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tola maiss, que tola

Anónimo dijo...

"Por favor, decidme que no se están apareando en mi cabeza"


Jajaja, que gran frase del piso patera.


Love you a little

Anónimo dijo...

Te lavarias las manos luego del experimento no? Porque las moscas comen mierda.
Nos vemos el jueves xfin.
Muchos besiños.