
Ayer nos dijo una persona que la distancia podía ser peligrosa. Se refería a un trayecto por la carretera. Pero yo hoy me refiero a la otra distancia. A la de no saber de alguien en días o meses. Sólo gracias a Bill Gates. Distancias que tienen por medio, una hora o dos de Regional 598 (aunque son salvadas por el pueblo en el que vivimos o por Rutas angostas con arquitectura irregular y misteriosa y por desplazamientos hasta Orenses con espumilla... y resacas...). Distancias que se complican cuando hay un monstruo marino que habita en un lago protegido por cientos y cientos de castillos. Y que se hacen más y más grandes cuando lo que te separan son las calorías, las vitaminas o los aminoácidos que contienen los alimentos. Y cuando hay una planta de reciclaje por el medio... y ciudades y más ciudades y más en los momentos menos oportunos: justo cuando esas distancias desaparecen para tres y se unifican gracias a las vacaciones. Una siempre falta.
De todos modos parece que esos kilómetros realmente no existen. Porque al final, unas pizzas, unos gummy gummy y unas Ruffles con su perfecta ondulación pueden hacer que volvamos a recordar a María (no puedo hacerlo impronunciable...), Tormenta, Irias, Buffy..., que nos planteemos las violaciones, que pensemos que lo mejor es la Ternera Gallega, que "haiga" risas y conversaciones absurdas. En definitiva: viva el kilómetro cero que nos une.
6 comentarios:
Joer tia...q texto tan bonito a la par que simpático! xD
Q risas me eche ayer x favor, gracias a todas, x estar y seguir siempre ahi pese a esas distancias...y no me refiero solo a kilometros...
que a veces la distancia, por mucho que lo intente, no mata los sentimientos.
Ni los dias, semanas, o meses en blanco sin noticias...
Los sentimientos se rompen de otros modos, la incomunicacion se soluciona con noches de batallas, risas, recuerdos y buenas intenciones.
Aun habra muchos mas kilomertros que nos separen y muchos mas silencios e incomunicacion, pero tambien nos quedan aun muchos dias de alegrias y carcajadas, compartiendo historias y recordando otras.
Por estos dias si que vale la pena volver a casa.
Bikiños de la del nombre impronunciable.
Hay otras q ni siquiera las puede ver en vacaciones, pq son vacaciones. Pero bueno, siempre espero q se acuerden de mi, aunque sea un poquito. Buen viaje a mis dos niñas a sus respectivas ciudades. Muchos besos
quiero beso de hippie
Porque realmente, Andre, nunca me he ido. Y porque aún quedarán muchísimos más kilómetros, pero siempre pienso volver y sé que, tarde lo que tarde, siempre vais a estar del otro lado.
Porque no importa si no hablamos durante un mes, porque la vida me la resumes en dos sencillas palabras... y porque cuando os vuelvo a ver, el tiempo vuelve a correr, como si desde la última vez se hubiese detenido.
Porque es divertido regresar a casa y descubrir que nuestras vidas son surreales. Las de todas.
Porque os echo de menos siempre aunque no os lo diga. Porque la vida nunca dejará de sorprendernos, pero nos sorprenderá juntos.
Y porque las tardes de foquerío nunca dejarán de faltar en nuestras vidas.
Os quiero. Te quiero.
Ah, y se me olvidaba.
Porque para mí siempre serás buffy.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicar un comentario