Continúo hablando del séptimo arte. Mi madre es la culpable de que me guste tanto el cine. Cuando vemos juntas una película, nuestra frase es "ayyy como me gusta este actor" o "odio a este otro". Y es que, lo admito, tengo los mismos gustos que ella. Odiamos a Jim Carrey, Eddie Murphy, Penélope Cruz, Steve Martin, Y nos encantan Robert de Niro, Al Pacino, Jeremy Irons, Vigo Mortenssen, Nicolas Cage... Y como no, el actor con más cara de pirado de todos los tiempos. Jack Nicholson.

Y creo que una de sus mejores actuaciones está en "Mejor Imposible". Me siento un poco identificada con su personaje. Yo también voy por Santiago mirando al suelo y saltando las rayas que dividen los adoquines. Yo también miro tres veces si tengo las llaves antes de salir de casa. Yo también le tengo fobia a los contenedores de basura y al estropajo de lavar los platos: mis manos deben ser desinfectadas acto seguido de tocar esos dos objetos... Yo también miro antes de irme a cama 9803473895 veces para ver si está la puerta cerrada.
Todos somos un poco esquizofrénicos y paranoicos. Yo, la que más.
Todos somos un poco esquizofrénicos y paranoicos. Yo, la que más.
4 comentarios:
jack, que gran home...
tou dacordo contigo en que todos somos un pouco paranoicos e sobre todo maniaticos.. O feito de mirar 5 veces se cerrei a chave do butano heredeino de miña nai, o de cerrar a porta con chave aínda estando dentro de meu pai, a de cerrar as portas do armario pa dormir de miña irmán,... e podería seguir. todos temos un pequeno jack dentro¡¡¡
Se que no viene a cuenta con lo de Jack Nicholson pero estaba leyendo un post antiguo que publicaste y no me pude resistir a buscarte otro vídeo y otro anuncio que a mí (entre otros) me ha dejado impactado.
Prueba con esto: http://www.youtube.com/watch?v=MBeGJr0OfCY
P. H.
Sil: Pues sí! Es cierto, fue una de nuestras conversaciones en de Suso`s Cafetería xDDD Por cierto, cuando lei el comentario, pronuncié Home, en inglés. Otra más para la colección!!
P.H. Que fuerrrrrrrteeeeeeeeee Sin duda, la investigación vía Internet da sus frutos eh! Espero que sigas dotándonos de documentación tan valiosa para nuestra profesión.
Besitosss
Silvia olvídase da manía de meter os despertadore no caixón da mesilla para non oír o case inaudible tic-tac.
Tamén se olvida da súa manía de poñer a alarma do móvil cada cinco minutos desde as 8.15 da mañá, cando sabe de antemán que se vai levantar a e media.
E a súa manía de cerrar as portas do armario vai máis aló cando mas cerra mentras estou desfacendo a maleta e colocando a roupa nel....
En fin, Silvia, Te queremos!jeje
Publicar un comentario