martes, 24 de abril de 2007

Ego-Blog

Hoy toca Ego-blog. Lo siento, pero es lo que hay. ¿Por qué?... Pues porque ayer (no pude actualizar ayer) fue 23 de abril, día en el que hace ya 21 años (dentro de poco me saldrán arrugas y las tetas caerán arrastradas por la gravedad...) nacía una Bridget más en la familia. Mi madre siempre cuenta que nací casi sin que ella se enterara, a eso de las doce de la mañana. Mi padre, por su parte, siempre dice que él me cuidó mis primeras 24 horas de vida porque, según él "a túa nai durmiu todo o día e non te fixo puto caso"... Pues eso, que ya hace 21 años que esta menda llegó al mundo para darle el coñazo. A mi me parece ya una eternidad... En este tiempo he aprendido a andar (aunque no muy bien porque me suelo caer bastante), he aprendido a hablar (aunque después salgan de mi boca cosas como: ¿esta música no te roncha un monchón?), se sumar, restar, multiplicar y dividir (la calculadora hace milagros), me acuerdo de cuando fue la Expo de Sevilla, se la fecha en la que murió Franco, de la Segunda República, de que Susan Sontag es lesbiana y de que la suma del cuadrado de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa... En estos 21 años me he convertido en una niña grande. Sigo llorando con las películas de Disney (sí, que pasa...), emocionándome con cosas estúpidas (o no tan estúpidas). Vamos, que la madurez todavía no ha pasado por mi... Sí que he besado, llorado, reído, gozado, entristecido, sentido la pérdida de seres queridos, amado, odiado... Y aun me quedan muchos años por delante para seguir haciéndolo.
Pero sin duda estos días me he dado cuenta de cuánta es la gente que me quiere o que por lo menos dice quererme jajaja. Y eso la verdad no se olvida. Llegar a casa y tener encima de la cama un plato con nubes de gominola y una notita que ponga: "Algunos dicen que las mejores personas se merecen el cielo. Yo digo que las mejores personas se merecen que les bajen las nubes y se las regalen". Eso no se olvida. Recibir abrazos y besos. Ir a desayunar con tu madre en celebración del cumple. Eso no se olvida. Que vengan a celebrar contigo tus amigas de toda la vida el cumpleaños contigo. Eso no se olvida. Recibir 24 mensajes de felicitación. Consejos, ánimos... dedicatorias en las nuevas tecnologías...Eso no se olvida. Contestar con un "gracias" a 5 personas que se acuerdan de ti y te llaman por el teléfono desde la lejanía. Eso no se olvida.
Se olvida la fecha en la que Stalin accedió al poder, se olvida la regla de máximo común divisor, se olvidan los tipos de lid... Pero la amistad y el cariño por los que te aguantan a pesar de que seas muy Bridget y muy muy muy pesada... No se paga ni con Master Card, ni ostias. Así que. al final, el Ego-blog, se transforma en un GRACIAS por estar ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De Extremito a Puntita, Feliz Cumpleaños Bridget !

Anónimo dijo...

felicidades otra vez andreita!!!
q bonitoo o Ego-blog...
snif, snif, ata me emociono e todo!!jejeej
graicas polo post.
e por ser tan bridget

Unknown dijo...

Porque eres un sol, porque tienes el pelo rizado (oh yeah!), por las interminables charlas, por tu desván fantástico, por tus dudas existenciales que siempre convertimos en risas, por los malos momentos que acaban uniendo más, por no marcharte, por apoyarme en mis decisiones, por no cuestionarme, por contarme cuentos de princesas y príncipes y castillos en las nubes, por entender el lado bisexual que tenemos mary y yo y reirte ;) , por la conversación con Marta en Italia bajo la capilla Noséqué, por quererme, porque te dejes querer.

Te lo dije no hace mucho... Brillas.

Marcos Sanluis dijo...

Ups... Ya sabía yo que me olvidaba de algo... (Bueno, que conste que te felicité el sábado justo antes de comerme tus pastas)

cabelodeanxo dijo...

madre mía...
qué texto más bunito...
qué gracias tan tiernas...
no se merecen...
viniendo de una persona como tú...



increíble...
yo tp me olvido del abrazo de hace un par de semanas nada más entrar por la puerta de la facultad
XDDD
ni del de Diciembre... corriendo cual liebre por el pasillo...
aisss
buahhh buahhh snif snif
quérote