viernes, 22 de junio de 2007

De sapiens e imbéciles


Y una vez más vuelvo a crisparme. Dos puntos importantes de reflexión: Por qué la gente tendrá hijos como quien tiene perros y por qué los hombres no han evolucionado. Dos puntos con gran relación entre sí.

Me pregunto: ¿Por qué carallo tienes que tener hijos para ser alguien hoy en día? Quiero decir, es una de las decisiones más importantes que tienes que tomar en la vida y parece que la gente se plantea de la misma forma el : "Oye cari, ¿por qué no compramos una plantita para el salón a la cual regaremos todos los días?" con el "Oye cari, ¿por qué no tenemos un hijo y le damos de comer todos los días?" Es que en el fondo, muchos (que por supuesto no generalizo) de los padres actuales lo único que hacen en dar de comer y comprar cosas a sus niñitos. Y para colmo, probablemente les den hamburguesas precocinadas, salchichas y huevos fritos ya que "mi juanito no quiere comer otra cosa". Pues mirad majos, os sentais un ratito con él, y con paciencia y maña haceis que coma verdurita y lentejas, porque sino se le va a quedar cara de payaso de Mc Donalds. Y claro, ya ni hablar de lo que le compran: la Psp, palos de golf a un macaco de 4 años, el último grito en tenis deportivos... ¡Joba, que yo hacía bistecs con hierba para jugar a las cocinitas y tampoco hace tanto! Y claro... al final los críos se convierten en unos dictadores con menos de medio metro. Los padres no saben como manejarlos y les dejan hacer lo que les da la real gana.

La consecuencia de todo esto es que el niño al final vuelve a comportarse como un auténtico homo sapiens. Marca su territorio y hace cada vez las cosas "de más mayores" con menos años. Ya no se conforman con salir en su pueblo o ciudad. Ahora los de La Coru, van a Carral o a Órdenes. Andan, tanto niñas como niños, con chupones en el cuello (cuando yo tenía su edad todavía jugaba con las Barbies y lo máximo que me permitía era que el Ken y la Barbie Vigilante de la Playa) se acostaran en la noche de bodas (bueno... era un poco ingenua ¡qué pasa!). Pero no os creais que se conforman con los de su edad. Nada de eso. Las niñas andan con los de 23 y los niños de 15 dicen cosas del tipo "rubiaaaaa chocho morenote" a las de 21... En fin...

Es decir, que al final va a resultar que eso que yo me niego a reconocer aplicado a los hombres: que son Homo Sapiens pero con menos pelo... no es tan irreal. Ocurre y quizás la educación que nuestros papás y mamás nos han dado influye en ello.


Pero hay una sabia filosofía proveniente de un proberbio elaborado por "Buda-Andre-Violenta-Que-Te-Cagas", a altas horas de la noche, después de tener que escuchar las siguientes dos frases: "Vaya par de pechos tienes" y "yo te echaba a ti un polvo y tenías un orgasmo en menos de 3 segundos..." que puede ser la solución a nuestros problemas: Polideportivo y bomba.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!!! plas plas plas (aplausos XD) Toda la razon Andre, toda toda!!! ya conoces la situacion de mi ideal familia y sabes que por conocimiento de causa apoyo totalmente tus teorias!!! Lo de los adolescentes de hoy en dia...ya es tema a parte. A los 14 se creen que tienen 20, si me apuras hasta hay niñas de 12 años a las q escuchas cosas tales como : cenita de fin de curso en el italiano y despues a la playa a celebrar S.juan DPM!!! :S :S :S en fin.... ya t explicare la raiz de tal joyita.
A mi, sinceramente me dan lastima...vale que nosotras a los 15-16 sufrieramos un cambio radical" de barbi a litro de malibu con piña pero a las 12 en casa!!! y sobria! xD en fin....JUVENTUD, DIVINO TESORO! Mua

cabelodeanxo dijo...

Oye.........
un respeto
por los que somos homo erectus
jai jai jai

y homo ludens
jajaja

:D
bikos

Anónimo dijo...

oh my life!!!
quedo abaneando! os nenos de aora son o puto peor! de pequeniños dis.jo, quero unha nena ou un neno...........podrias decir: unha putilla/o ou un drogadicto/a? uffffffffffff qe duro fun!

bikos

Laura dijo...

O mundo está tolo!!! Eu se algún día teño fillos preocupareime por educalos e se vexo que non podo facelo pecharei as pernas no parto. Negome a poboar o mundo con máis escoria.

Anónimo dijo...

Canta razón tes Andre!

Cada vez os nenos fanse "homes" máis cedo, o que significa que pasan de ser neniños a ser gilipollas integrales.
Pobres


Un mua

Nurita dijo...

Que razón tes filliña, canto mais anos pasan, máis retrocede a nosa especie.... bagh!!! que asco

Moitos beiños Andre