Pero si miro hacia el pasado, veo también muchas cosas referidas a esta mulleriña. Ella es Marta, Martus, amiga desde el colegio, desde que se sentó en mi pupitre y todo el mundo la odió. Desde que íbamos juntas a manualidades con ese profesor tan hippie que nos volvía locas. Desde que pasábamos las tardes (hubo temporadas en las que todos los días venía ella o yo iba a casa de ella) en el fallado o en la habitación del ordenador. Chateando, contando historias de miedo, yendo a la casa de Manola a por chuminadas. Buscando amanitas muscarias y boletus… Hasta pieles de serpiente con mierda.
Al lado la una de la otra nos hemos hecho mayores. Nos han crecido las tetas y nos han aumentado los niveles de hormonas. Hemos dado calabazas (la verdad, más ella que yo…) a los chicos en Warroke, nos hemos emborrachado juntas y hemos sentido y compartido historias, cuentos, sueños…
En el pasado también han quedado malos tiempos. Porque la amistad también hay veces que da disgustos y problemas. Ha habido broncas, descontentos, lloros… Lejanía, distanciamiento… Pero al final (copiando la metáfora que ella misma inventó) la montaña rusa sigue subiendo… Hacia el futuro. Hacia el acabar juntas la carrera, hacia quizás ir juntas a pagar nuestra respectiva hipoteca, ir al parque con nuestro hijos, ir de copas con nuestros nuevos amigos (uy, y paro que me agobio…) Nuestras nuevas vidas. Porque en el fondo, aunque parezca que las cosas cambian, siempre están igual: como la tierra que se mueve a velocidades increíbles pero sin que nosotros lo notemos.
Así que esto va porque todo siga igual.
Un beso borra. Que cumplas muchos más
4 comentarios:
Andre... pues claro que os echo de menos...
y mucho pero estos últimos días me tengo que despedir de lisboa como dios manda...
a vosotras os tengo ahí... lisboa a saber cuando vuelvo jejejejej
bikiños apa!!!
Hola ne!!! Muchisimas gracias por el post!!!!! La verdad es que no me esperaba menos de ti! Ays, estoy en plenisima resaka de LK mi madriña..... casi me he olvidado de leer, para cuanto mas escribir! xD
Que te quiero nena, que muchas gracias por estar a mi lado a los 21, es lo unico q cuenta ;)
Un bikiño Andre!
Felicidades a Martiña :D Que sí, que lo vuestro ha sido un poco raro, pero... la vida nunca dijo que las relaciones personales serían fáciles.
Porque cumplas muchos más, sigas llegando media hora tarde cuando quedemos contigo, y te sigas riendo de esa manera tan luminosa .. :D
Este verano a celebrarlo!
Biquiños para Marta, bueno y para Andrecha.
PD. Ibais a manualidades? Mary y yo también!
Felicidades!!
Andre, suerte para mañán.
E o viernes salimos!
Un bico
Publicar un comentario