jueves, 23 de agosto de 2007

Cuestión de cánones


Tú, un chico, de edad comprendida entre los 17 hasta los 30, entras en una discoteca. ¿Finalidad? Pues la lógica en una discoteca: a parte de pasarlo bien, ligar. Miente quien diga que va a esos lugares sólo a pasarlo bien... Bueno, continúo mi situación hipotética: Tienes un día con suerte, te ves guapo y te ven guapo, con lo que muchas chicas se sienten atraidas por ti. Te miran, comentan... Vamos, que esa noche, es tu noche. Pero hay dos especiales, dos que tienen un achilipú en condiciones. Más o menos igual de guapas, de figura, las dos simpáticas... Casi casi iguales. Pero con una diferencia: su estilo.

Una va vestida de la siguiente forma: bailarinas de chúpame la punta (rojas por ejemplo), leggins (o como coño se escriba) negros, minifalda pero sin ser demasiado corta. Lo justo. Pelo liso, morena y flequillo lateral. Se admite otra opción en cuanto al peinado: orquillita con mechón en la mitad de la cabeza. Camiseta... pues una normal y corriente. Con algo de escote, pero tampoco mucho... Quizás de estas que vienen ahora, de raso, con manguita ancha... Ah, y como no, perlas blancas de pendientes, pulserita haciendo juego con un collar largo de estos que te joden a morir en las bibliotecas porque no paran de hacer ruido con ellos (vale, creo que a mi ya se me ve el plumero).

La otra va con pantalones (incluso podemos estar hablando de pantalones pitillo), converse de cualquier tipo, camiseta de manga corta normal y corriente, pelo suelto, natural, sin planchar ni nada y por supuesto, ni pendientes, ni collarcitos ni nada...


¿Quién gana? Obvio. La primera ¿Por qué? Porque no se trata de ser más o menos simpática, más o menos guapa, más o menos gorda. Si eres pija, lo tienes todo hecho. El chico que arrasa en la discoteca te escogerá a ti. El canon de belleza está ahí: en el pijerío ¡Eche o que hai!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ve el plumero!!!... Oye, y perdona, muchas de esas cosas que dices que se ponen las pijas me las pongo yo... aunque normalmente por separado, y nunca los collares!
... A ver si me vas a estar llamando pija por lo bajinis!! XDD

Bikiñosssssssssssss puti
Hoy estabas más que guapa con tus tenis... y no unos tenis cualquiera, sino unos tenis de flores de rebaja al 50% !!

Bikiñossssssss

Anónimo dijo...

Mira, me parece genial, pero discrepo en dos cosas.
1. Creo que soy una muestra inconfundible de que se puede ir a una discoteca a algo más que ligar y emborracharse.
2. Donde pones discoteca podrías poner Apolo, pero nunca Ruta...

Éche o que hai si non escolles ben o sitio!!



Un bico ghuapíiiisima

Laura dijo...

VOLVÁMONOS TODOS HIPPIES!!!!!!!!! (e pon un hippie en tu vida xa de paso).
Se non fora porque esos pantalóns de raias de mil colores non sentan nada ben, nin marcan cu nin nada, JAJAJAJAJAJAJAJA

Marcos Sanluis dijo...

Sintiéndolo mucho, Andreia, no estoy para nada de acuerdo contigo. Primero, porque no sé muy bien por qué la barrera está en los 30 años. A la prueba me 'repito', como decía el otro. Segundo, porque yo me quedaría, sin duda, con la segunda, entre otras cosas porque la segunda puede presentarse así este fin de semana y el que viene de forma diferente, mientras que la primera no sólo será siempre así, sino que además irá vestida de forma idéntica a sus amigas. Y en tercer lugar, porque depende del sitio al que vayas. Un día hacemos una ruta alternativa por Coruña y te lo demuestro.

Bicos!

Anónimo dijo...

Voya discrepar contigo en un pequeño punto...
La pija va a ganar en una discoteca chunga!!!
jajajaja!
A esa tía en la Reixa te aseguro que la apalearían xD
Bueno, tanto no, pero sí que la mirarían con cara de asco.

Y por otro lado... un tío que haga esa elección, a mi parecer tiene muy poca sesera. En fin!!

Besines!

Anónimo dijo...

Paso de opinar, todo el mundo me considera una pija del monton, aunque yo no me he sentido nunca asi, ni lo soy interiormente al menos creo. Pero bueno, me alegro de que TODO el mundo haya discrepado contigo xq eres mas cabezona que tu padre coño!xD

Y no por ser de un u otro estilo se es mas o menos que nadie, se triunfa mas o menos que nadie, ni se tiene mas o menos que nadie, eso lo haces tu, no la ropa que te pones ni el peinado que llevas.

Bikiñossssssssss