sábado, 17 de noviembre de 2007

Pues sí que tenía un color especial

Aprovechando que por fin tengo todos los documentos gráficos, desplacémonos hasta el sur de España. Hasta Andalucía y más concretamente hasta su capital, Sevilla.


Hace un par de semanas realicé mi primer viaje como "mujer independiente" como dice la estúpida que me acompañó. Logré, con gran esfuerzo, reservar sin ayuda los billetes de Clickair por internet (por supuesto, con el seguro de 14 euros y las 28 hojas con las indemnizaciones que te dan por cada miembro amputado en caso de accidente. Sí, lo se. Tengo problemas). Logré hacer la maleta sin que pesara más de 15 kilos. Y la estúpida y yo logramos coger solas el avión en el inmenso aeropuerto de A Coruña (recordemos que Alvedro cuenta con la friolera cifra de cuatro puertas de embarque lo que dificulta enormemente el acceso al avión...) Y después de acojonarnos por el aterrizaje de Sevilla... allí estaba ella. Con su camiseta de rayas rojas y blancas a lo "Busco a Laura". Con la emoción del momento pisé los pies de cuantos pasajeros y/o familiares de los mismos encontré a mi paso, con las ruedas de la maleta.


Eso al principio, luego todo fue aclimatarse, emborracharse, ver cosas y conocer gente.


En una casa con olor a gimnasio pero compensado con el perfume de la Dama de Noche durmiendo en un Best form a lo cutre, pasamos los cinco días de nuestro viaje. Anécdotas muchas, momentos mágicos en los que todo parecía ser perfecto o, quizás, lo era, la ostia. Donde los traumas infantiles que todos parece ser que tenemos se esfumaban y donde, "en verdad" Sevilla tenía un color especial. Así como el chorizo parrillero de la Feria de las Naciones (bueno los dos que me zampé) y el solomillo al roquefort anunciado al son de ¡¡¡¡¡¡Malena!!!!!!!. Y las Cruzcampo. Y la Alameda de Hércules. Y nuestros pies posados encima de nuestros pueblos en la Plaza de España. Y las resacas. Y cómo no, los churros sin rayas que las anunciaban.


Porque realmente, con gente como nuestras guías y mi acompañante de viaje, no hace falta que se cumpla la teoría de los seis grados. No necesito conocer a Bruce Springsteen si ya os conozco a vosotras.




Eso sí, clinicamente, era un mal rollo que te cagas el no saber QUIEN PAGABA LAS COSAS!!!!!!!

Puntuación: 10




Y ahora, algunos documentos gráficos:













4 comentarios:

Anónimo dijo...

guarra! te estoy mirando con el ojo de la envidia!
ojala suspendas el carnet!


jo jo jo!




























no no....no suspendas! muak

Laura dijo...

E que bnonito vai ser cando volvades en abri a traernos mais aire.

Unknown dijo...

Sabes qué es lo que toca ahora, no?

Me alegro de que te lo hayas pasado (hayáis pasado) taaaaan bien. Estos viajes son los que hacen que las sonrisas salgan más fácilmente.

Por cierto, qué ilusión ver la camiseta violeta en tu cuerpecito serrano. Me alegro de que la hayas paseado por las tierras sevillanas.

Estoy enfermita, así que no tengo muchas fuerzas para escribir más.

Un beso, rubia.

Anónimo dijo...

Y yo sin comentar este post??? no puede ser...luchare contra mi vagancia innata...XD
el viaje 10, la compañia 10...las fotos andre...gracias x sacarme tan favorecida en todas... ;) ;) (ironía...xD)
En fin, que si volvemos solo una vez más tendras suerte laura...XD
Hata la fecha, el mejor vfiaje como mujer independiente x lo menos!!!! XD
un besazo chunga de mierda y de paso ya te comento lo del carnet...que dejarte 2 comentarios...ya quedaría incluso exagerado en mi persona...jOjOjO
FELICIDADES MONA...sera x la cantidad de test que hiciste filla...no quería preguntartelo pero...t los llevabas contigo a cagar tb verdad? :P
MUaaaaaaaaaaaaaa