viernes, 28 de marzo de 2008

Un cuento escocés

Cuenta la leyenda que en un país muy muy lejano, en donde las montañas estaban sazonadas con sal que no sala (o azúcar que no endulza), las playas son de arena negra y la telefonía se puede hallar en medio de la nada rodeada de una carcasa roja... habitaban una mamá despistada de manos flojas y un papá ovejo albino. Vivían en una casa muy bonita en dos pisos diferentes que, por desgracia, tenían los platos sucios debido a las cabras que tenían como compañeros. Su "aldea" se levantaba muy temprano, comía a las doce y cenaba a las seis de la tarde. Tenía una psicosis con los posibles incendios y sus vecinos solían desprender un olor peculiar que apestaba los lugares públicos (creo que papá y mamá oveja, así como sus allegados deberían plantearse el salir con un botecito de Vips Vaporub).
Así transcurría su vida hasta que un buen día tuvieron retoños. Retoños ya creciditos, traídos por la ¿cigüeña? (por aquello de que llegamos en avión...) en dos tandas. Procedían de varios países diferentes pero se llevaron como hermanos que eran cuando papá y mamá oveja decidieron hacer un viaje en tres vacas peludas llamadas Picasso, Nissan y Opel (español) por lugares verdaderamente increíbles.
Las noches las pasaron entre Nessys "vomitiles", huídas asustadizas por ruidos extraños pero un tanto inseguras en caso de que de verdad hubiera algún peligro..., conversaciones filosóficas sobre qué somos, sobre menstruación, sobre sexo, embarazos, sexo, apodos, nacionalismos, sexo, futuro, sexo, sexo ¿qué más? Ah sí, sexo... (uy sí, estos retoños sabían mucho para su corta edad...), entradas en catedrales del pecado (y pedo), reuniones con licores envueltos en burbujitas y lacitos....
Y los días, haciendo frente al clima extremo que en el país ovejo había, pero viendo paisajes indescriptibles, de estos que conllevan momentos cercanos a la felicidad. Paisajes que ni el mejor lenguaje html hecho con los puntitos más redondos podría reflejar. Papá oveja condujo la vaca Nissan y dos de los retoños (léase Troncho y Javi), las otras dos vacas. Magistralmente, a pesar de ir por el otro carril y luchando contra la nieve.
Quizás, la única pega de (sobretodo mamá) es que a esta oveja le ha hecho infringir (comer cosas robadas, pagar menos de vaca-bus-de-dos-pisos, cruzar en rojo...). Lo que no fue un buen ejemplo para el resto de los retoños. Pero me ha dicho personalmente que LO SIENTE. Y es que el viaje, si se valorara con las veces que les dijo que lo sentía a las ovejas, sería una auténtica mierda. Y creo que, en nombre de todas las ovejas sadenses, vascas, walesas... etc, se puede decir que ha sido la osssssssssssssstia. ¿Tenéis cojones a reuniros ahora en alguna otra parte del mundo? Habrá que hacerlo.

Personalmente, decir que tengo un trauma porque no me escaldo con el agua caliente y tengo agua templada. Porque hoy he dormido en una cama para mi sola, en el suelo. También porque he conducido yo y no papá oveja. Y no está mamá oveja para decirme si necesito algo y culturizarme con su sabiduría de guía (por que solo te faltaba el paraguas para seguirte) Y me ha dado de comer mi madre humana... Y aun encima pescado, que no me gusta.

Aun así este cuento tiene un final feliz. Recuerdos que permanecerán en la retina, en los 87398 tickets que he reunido y en un dvd con 93429837583275937493874587325983 fotos iguales, pero con pequeños matices.

Me alegro mucho de haberos conocido a los que os he visto por primera vez. De compartir amigos con los de siempre. Y de seguir recopilando anécdotas con estos últimos. Creo que a las dos serras se ha unido la sierra escocesa y lo que allí hemos vivido.

Y como no, sigue sonando Volaré.


10 comentarios:

Rosa dijo...

Te importa si copio y pego para actualizar mi flog???

jajaja


No puede haber otro resumen mejor de lo que fueron estos 7 días.


Yo si tengo cojones a repetir. A ver si habalmos un poco de sexo ;)


Bicos

Rosa dijo...

FeoDeCojones me vigila desde mi estantería!! Y te manda besitos.

Por cierto, una de vosotras se dejó su monstruo en casa de mamá oveja :(

Anónimo dijo...

Que herbosos bobentos!!!

Ay..... (suspiro) Siempre nos quedara Escocia.

(Imposible decir algo más)

Bikiños!!

Anónimo dijo...

Buena foto y buen resumen, yo tambien he venido de escocia con buen sabor de boca..

Llamanos sosos, pero los vascos de sexo la verdad es que hemos hablado poco, quizá es por que por aqui sea como hablar sobre la luna o las estrellas, que hay estan alguien las a pisao y tal xDDD

muxxus!

joder, no se coomo firmar!

Osaba escopeta.

Anónimo dijo...

Tia vete a la mierda...xq ostias escribes tan bien??? estas son las razones que me desaniman a actualizar entoendes???? como superarlo?? ;( XD

Días innovidables sin duda, y sin duda momentos irrepetibles :)
Grcias por traerme viva a casa y por haber llegado viva a la tuya

muasssssss

P.D. Nunca son demasiadas las conversaciones sobre sexo xD MUA!!!!

Anónimo dijo...

Las despedidas nunca son fáciles, sobre todo cuendo te encuentras con unas ovejitas tan majas. Han sido momentos inolvidables los que hemos vivido en poco tiempo y para mi todo ha sido bueno.

Y sí estoy deacuerdo nos ha faltado tiempo para hablar de muchas cosas pero... ¿todavía hay tiempo no? :P

Pues de momento nada mas que no me veo muy inspirado creo que Iria tiene todos nuestros messengers ya nos pondrán en contacto poco a poco jeje.

Besos Garci(Iñaki)

Unknown dijo...

Orgullosa de vosotras.

Nada más.

Lo siento, pero os quiero. :) Tantísimo...

Anónimo dijo...

No es para menos :P

Anónimo dijo...

Cierto es.. un viaje inolvidable...por ahora y bajo mi experiencia, cualquier viaje que hagas con tus ovejas no se olvida nunca, siempre es especial, un pozo de anecdotas que nunca se agota. En este caso ha sido doblemente especial por haber encontrado un rebaño de ovejitas tan majas con las que andar el camino.
Han sido 10 días cojonudos. Mil gracias a todo el rebaño y en especial a papá y a mamá oveja que se lo han currao la ostia...

Muxus (mmm Harry [Aitor])

Laura dijo...

Joo!!! pues si que debió ser feliz el viaje. Me alegro.
Un besiño corazón.