viernes, 19 de septiembre de 2008

Seis grados de separación


Supongo que ya habeis oído hablar de esta teoría. Su historia se remonta al 1929 y dice así: "el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera" (Fuente:wikipedia)
Y sí, se cumple. A todos nos ha pasado de conocer a alguien gracias a alguien y ese alguien se lleva con alguien con el que tú te relacionas y ese conocido tuyo resulta que es uno de los mejores amigos de otro o un romance de una noche de alguien o un famosillo... Pero hay veces que es gracias a otras personas, esas que ya forman parte de tu vida de una forma muy especial, con las que llevas compartido ensaladilla, paraguas, películas, palomitas y pitillos de descanso de estudio... que conoces a otras que no habías visto nunca antes.
Y a veces, con este tipo de situaciones, te das cuenta que no te importa que la teoría de los seis grados siga su curso o se pare. Porque parece que no necesitas llevarte con nadie más ni darte cuenta de que compartes conocidos con otra gente.

Yo ahora vivo con esa sensación. La de haber conocido a meravigliosas creaturas estén o no dentro de los seis grados.

Así que Felicidades perpendicular a los seis grados.

1 comentario:

Rosa dijo...

Ti si que es marabillosa.


Esta semana quiero ser tu mamá en Pelamios y llevarte de paseo a lugares meravigliosos como Maycar.

Asiq póngase usted las pilas.


Te quiero