domingo, 24 de mayo de 2009

A favor del aborto y de la nueva Ley

SER VIVO: también llamado organismo, es un conjunto de átomos y moléculas que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular, que se relaciona con el ambiente con un intercambio de materia y energía de una forma ordenada y que tiene la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son la nutrición, la relación y la reproducción, de tal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su muerte.


A mi no me parece tan incorrecta la definición.

Quiero emigrar para no vivir en este país.

Fuente: Wikipedia

1 comentario:

La chica desportabilizada dijo...

Hay una cosa que no entiendo... quienes dictaminan si algo es penable o no, ilegal o no, son unos pocos. Dentro de lo legal, uno elige. Porque el tabaco sea legal no quiere decir que todos nos pongamos de nicotina hasta las orejas.
Si tu estás en contra del aborto, pues no abortes y punto, esto no es una obligación es una protección, una vía de poder elegir con libertad.
Con 16 años puedes libremente, dejar de estudiar y ponerte a trabajar, es decir, elegir tu futuro. ¿Tener un hijor no entra dentro de tu futuro?