martes, 18 de agosto de 2009

Cosas que no debería decir por aquí Nº2

Sí. Lo hago. A la gente le da mucho asco pero a mi me encanta. Yo rechupeteo el azúcar del final del café con la cuchara o palito del café de máquina. Hasta que no queda una gota. Es textura entre sólida y líquida con un tono marrón que es de todo menos agradable.
Es más, me encanta dejar que el café enfríe un poco antes de echar el azúcar para que haya más. Y cuando hablamos del café con hielo, ya ni te cuento.

Sí. Lo hago

4 comentarios:

Anónimo dijo...

conmigo la gente se espanta con cualquier cosa un poco rara xD

o do turno de tarde dijo...

a min non me da asco!
paréceme unha manía coma outra calquera. E boto de menos verte facelo.
Cando teremos outro café con xeo...?

Laura Antelo dijo...

Atreveríame a dicir que incluso iso boto de menos de ti.

Anónimo dijo...

jajaja soy testigo! lo del café con hielo es una perversión!! a mi me gustan las cosas dulces, pero lo de masticar azúcar lo llevo mal (mi perversión es raspar los churros con un cuchillo para quitarles el azúcar)