Un drogadicto que doma huskies pirenaicos. Una cafetera que derrama su café esperando una jarra que nunca llegará. Un váter con miedo a ser devorado que se atraganta. Un bocata de tortilla de patata y chorizo sin patata. Cuatro botellas de licor café de un local parecido a otro pero sin señora mayor con pañoleta. Cuatro botellas no bebidas. La brisa marina de las bonitas playas de Menorca que son capaces de transportarnos a un magnífico estado del "mola". Bolsas y bolsas macro. Miles y miles de "ya ves" y "descaraos". Preguntas sobre dónde acaba la belleza objetiva y dónde empiezan las conversaciones profundas. Horteradas de los Beatles. De repulsa hacia los Iglesias. Un menú de 15 euros que no conoce el protocolo. Crema de labios para travestidos. Y para amantes de la Coca-cola.
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Es cierto...................................... la vida. Qué bonita es. Igual que las fuentes de las plazas. A mi también me gustan los osos polares. ¿A vosotros?
....................
Y los amigos.
1 comentario:
perplexo me deixa.
a min me gostan os Beatles.
Publicar un comentario