Ya sabéis que tengo muchas taras. Mollogón, como diría mi yo niño. Pero sin duda, una de las más importantes y taradas taras es la facilidad que tengo para emparanoiarme con una idea que voy a explicar a continuación.
No se si esto se debe a que he visto muchos documentales de la 2 o que simplemente me están esperando en Conxo con los brazos abiertos pero el caso es que en ciertos momentos, pongo en mi cerebro la imagen de un comportamiento animal y lo remezclo con el comportamiento humano. Y de esto surgen imágenes de lo más graciosas.
Por poner un ejemplo: vaca que rumia + compañeros de trabajo delante de un ordenador = humano que se pasa el día rumiando, como si tal cosa. Imaginaos que los seres humanos rumiaramos y que, como las vaquitas, estuvieramos haciendo otras tareas cotidianas pero masticando y masticando. Delante del ordenador, en el bus, en el coche, yendo al super, probándose un jersey en Pull & Bear... De lo más curioso.
Otro de las más raras imágenes que me he hecho en mi cabeza es las madres regurgitando la comida a sus hijos. Lo mejor de esta imagen es imaginarse a los hijos pijos con sus madres pijas. En la Montanera por ejemplo, con sus politos y su pelo engominao. Pero regurgitando. Nos ahorraría unos dineros al mes, oyes.
Y como no, los comportamientos ante el cortejo, que ya de por si tienen mucho parecido con los animales, pero llevado al extremo... creo que ninguna mujer se resistiría al macho de la manada, en una discoteca. Hacer gruñidos indescifrables, bailes sensuales, lucir atuendos de lo más extravagantes, darse golpes los unos con los otros... Ejem
Vale. Está claro que, en el fondo, somos todos muy parecidos.
2 comentarios:
xDDDD
Yo creo que es muy sano imaginar a los humanos como animales -oh...wait a minute.. no somos animales, despues de todo?- y relativizar, asi, todos nuestros comportamientos.
A veces nos tomamos tan demasiado en serio...!! La proxima vez que hable con mi jefe y tengamos problemas idiomaticos lo imaginare ladeando la cabeza como los perros cuando no te entienden.
Espero que sepa entender porque me rio xD
Besazos, rizosa.
PD. Que sepas que me has decepcionado. Esta entrada no es sexualmente activa para ser catalogada como perteneciente a la serie "Cosas que no deberia decir por aqui". Vuelve a la carnazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:)
-I.
Ahora mismo me imagino cual gatota con lengua rasposita dandote lametoncitos en la mejilla (y me imagino tu cara de asco, pero a mi me parece muy tierno, que le vamos a hacer).
Que facil podria ser todo si nos tomaramos la vida menos en serio, pero con coherencia y buen hacer. Mientras tanto, siempre podemos seguir leyendo a una marisca de la madera rizosita.
:P
Publicar un comentario