lunes, 19 de febrero de 2007

Doce horas


Hoy, después de este fin de semana tan intenso va por ella: la cama... Qué objeto tan importante en mi vida, imprescindible, necesario sin en el que, por lo menos yo, no puedo vivir. Nos hacer descansar, soñar, relajarnos, olvidar... Y sobretodo DORMIR!!!! ¿Qué seríamos los seres humanos sin dormir? Dicen que el cerebro es como una lavadora que acumula ropa sucia por el día y que de noche necesita lavarla. Recogemos pensamientos y vivencias y cuando nos vamos a la cama los eliminamos en nuestro inconsciente. Por eso muchas veces soñamos cosas parecidas a algo que nos pasó o vimos mientras estábamos despiertos.
Y para eso yo soy una experta: ¿quién puede soñar que su profesora de Historia es una asesina en serie, inmortal? Yo ¿Quién puede soñar que un científico loco inventa unos robots con sentimientos que resultan ser malvados y reproducirse como los vampiros? Yo ¿Quién puede soñar que forma parte del gabinete de diagnóstico de House y que este viene a cenar a su casa para debatir un nuevo caso de alguna enfermedad rara? Yo ¿Y con una versión de la Momia en la que el que duerme es el protagonista? Pues claro, yo también.
Así que este nuevo comentario se lo dedico a las doce horas que he dormido hoy y al mejor bostezo que se puede producir: el de haber dormido genial. Lo necesitaba!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

queda un minuto
que se puede decir en un minuto¿?
pues mira que me encanta tu forma de escribir, tu risa, tus ojos, tu boca

vamos que te quiero un montón
ya te escribiré algo más pofundo
nejejeje
quérote
anxo
bikiños

Anónimo dijo...

Suscribo as túas teorías, dormir e in dos grandes placeres desta vida (xunto con comer e estornudar, je,je). Noraboa polo blog. un besiño.

Anónimo dijo...

boa verda é. non conozo ninguén que necesite dormir tantas horas coma ti. e despois de compartir contigo algunhas delas (entre soños en alto e mobiles que sonan)... tamén me aficionei un pouco...jeje
a ver cando repetimos dormida conjunta...

Anónimo dijo...

Bufff, ca falta que tño d dormir hoxe teño q leer esto... aora entento pq foches a primeira persoa q m recomendou unha siestiña...jeje. Polo menos nunca soñaches q t mexabas e empapaches a cama, como me pasou a min (este é o momento indicado no que me decido a non identificarme xDD). 1 bikiño de tu gemela sincronizada con lunar en el sobaquillo..

Anónimo dijo...

Yo creo que realmente parte de tus pesadilla provienen del recuerdo inconsciente del que será tu odiado despertar: servidora arrastrando las zapatillas por toda la casa y el "pi-pi-pi" del microondas............. Pero weno, por lo menos no me siento responsable de las pesadillas que tienes en Sada (dime que las tienes por favor!!!)...XDDD.....................
Bikiñosssssssss

Chicapotingues dijo...

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Siempre tan loc@s... Cuantos anónimos... Pero como os conozco a todos... Un beso para todos