martes, 20 de marzo de 2007

Ser un Joker


La vida debería ser como esta carta: locura, alegría y con naturaleza de comodín, para poderte librar de la próxima jugada, poniéndolo en la mesa boca arriba. Que no te gusta tu vida, coges el comodín, lo pones en la mesa, y ala, turno para el siguiente. Sería algo así como: "hoy no me apetece vivir. Pido el comodín de la vida". Y santas pascuas.
Pero hay algunos juegos en los que esta carta no vale, se saca y queda aislada junto a los ochos y nueves. Realmente la vida es así. No hay comodín que valga. Ahora bien, siempre puedes optar por jugar con el comodín y que haga de otra carta. Pero el Joker mantendrá esa cara de alegría y esos gestos de "a vivir la vida". Ese es el espírito que deberíamos tener. Aunque, realmente, el comodín no sirve para nada, él está feliz y se lo pasa pipa en ese cacho de cartón. Pues eso, que aunque la vida no vale ni una sota de bastos deberíamos tomárnosla con alegría ydisfrutarla hasta que se acabe el juego y alguien grite "¡¡Chinchón!!"

6 comentarios:

cabelodeanxo dijo...

jejejej
qué bonita y original entrada...
hombre... lo mejor es tener un as guardao en la manga... pq esos sí que funcionan...

PON UN AS EN TU VIDA

La vidaaaaaaa mataaaaaaaa
los golpes duelennnnnnnn
(canción La vida mata de Diego Vasallo con coros de Leonor Watling jijiji)

Besos

Anónimo dijo...

ao mellor non podes sacar un joker e dicir "pasapalabra", pero si podes dar importancia solo as cousas que realmente a teñen. eso si deberiamos facer. xa sabes, por que sempre llo decimos a alguén que ti máis eu sabemos (e vane tamén), que sempre ai algunha desgracia maior cá túa por aí. non se pode ser soberbios¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Andre, ti non eres un comodín, ti tes dous comodíns (ejem) que podes sacar para janar calquera partida... Sobre todo, a do jueves que vén. Ti xa me entendes, jeje.

Muaaaaas, mi colchón favorito.

Laura dijo...

La vida puede ser maravillosa... e snon si que podes utilizar comodíns...todos temos.
un bico

Anónimo dijo...

...............A mí la verdad me gustaban más los comodines estos de la baraja de Heraclio Fournier (que eran un edificio de un casino o algo así)........pero bueno....ya sabes....todo está en relativizar las cosas....aunque repite que nadie como uno sabe dónde le pica...o, en su defecto, dónde le duele.....
Bikiñossssssssssssss

cabelodeanxo dijo...

andre...
hoy me he levantao y no he visto tovía comentario tuyo...
qué extraño
te encuentras bien?

besitosssssssss