No podía dedicarlo a otra cosa en tal día como hoy. Siete de abril del 2007. Día en el que mi amiguiña Laura cumple nada más y nada menos que 21 añitos. Sólo falta un año para los dos patitos!!! Sin más, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!
Aysssss Tengo que empezar diciendo que ya hace más de tres años que la conozco y cada año me sorprende con alguna cosa nueva. Que se le duerme todo al dormir, que tiene miedo a que se le caigan los ojos si se queda a dormir con las lentillas puestas, frases como la de Mexan por un e hai que dicir que chove... (sí, soy una inculta de la vida y no tengo cultura popular. Yo tengo cultrua adquirida por ósmosis en el hogar). Pues a pesar de que "el primer día de clase" no estaba (lo recordará toda la vida...), fue bienvenida el segundo y el tercero y el cuarto.... Así hasta ahora. Porque ese primer día estuvo "en el espíritu de todas nosotras". Es la semana santa... y me sale la vena franciscana...
Bah, ahora en serio. No voy a repetir todas las cualidades buenas que tiene porque ya lo hice en comentarios anteriores. Y las malas... pues hoy tampoco es plan (además tendría que pensar demasiado porque no se me ocurre. Sí... ya se... ¡Que pelota soy! Pero no, es así). Lo mejor de ella, para mi, es esa pachorra con la que lleva la vida. No se agobia cuando hay exámenes. Ella lo deja todo para el final, pero con diplomacia. Y a pesar de que se llame a sí misma la mujer de los seis, bien que le va y bien que le seguirá yendo. Eso sí, hay que vencer esa supuesta timidez que tiene.

Ya sabes, me encantará por los siglos de los siglos, amén, compartir el grande de palomitas contigo... No cambies nunca.
P.D: De toda esta parrafada, Lau, no te quedes con nada. Quédate con que mañana me levanto a las ocho y media y que estoy esperando hasta las doce para ctualizar y para mandarte el sms de felicitación. Eso sí que demuestra lo que te quiere la enanita dormilona que soy... Un besazo
2 comentarios:
Lau... felisidades...
cando o vexas e tal
jejeje
espero que che chegara o mail...
só confírmamo
bikos
Neste momento é no que me abandona a inspiración... Gracias. Está sendo a ostia de cumple, porque me decides unhas cousas moi bonitas que eu non me merezo. Queroche moito. E creo que non teño nada máis que dicir.
Publicar un comentario