Detrás de esta chaqueta se encuentra una marroquí-escocesa e incluso quizás... una australiana. Ya te lo dije hoy: viajas demasiado... y te podemos disfrutar poco. Odio las despedidas, más cuando son de personas como tú. Con el año de ciencias, te uniste a nuestro grupo, acompañada de la rubia teñida y de algunos más y ahora eres "el grupo" junto a esa rubia y a una morena con la que me comunico "teletéticamente". Así que hoy, te dedico a ti este espacito. Tú que siempre me has apoyado, en todo. Espero que todo te vaya genial por Escocia, que fijo que sí. Te echaré de menos pichurra. Estos días son tristes. Una mierda. ¿Por qué coño tiene que haber Sénecas y Erasmus?
PD: Resérvame al que mejor sepa cocinar las tostadas por la mañana :)
8 comentarios:
Iria!!!!Te vamos a echar muchisimo de menos. Aunque no nos viesemos mucho, el estar en Vigo era un sentimiento de cercania. Te prometo q voy a ir a visitarte y seguro q alguien me acompañara, aunque sea la pucelaleonesa, jeje. Volve para visitarnos a menudo. En Santiago tenes una casa, y en Cadiz otra. Besos
Iria, espero conocerche en Escocia!!!
Un bico
Y otro para ti, hipi de sada
BESOS ANDRE E IRIA
Y a mi Mario, no me saludas?Me parece fatal!!Ya te vere este viernes...besos
Y yo sin comertar este post todavia...a mi ritmo como siempre...xD
Pekeninha, ya sabes que te kiero mona y espero ir a visitarte junto a la argentinogalegaandalusa y la rubia rizosa.
un besazo enorme, espeo que todo te vaya genial, se que sera así ;)
Vaya :S
Cuantos días he tardado en poder leer esta entrada tan chachipiruli dedicada a mi persona :D
Gracias por todas las cosas bonitas que dices de mí. Yo también os voy a echar mucho de menos, pero... los kilómetros me llaman. Ya me conocéis! Todo debe ser culpa de esos dos individuos llamados progenitores. Me deben haber metido el demonio en el cuerpo y no puedo para de viajar/huir para estar en paz conmigo misma.
Por lo demás, tenéis una casita en el Norte de Escocia para pasar frío y arrejuntaros con los hippies que tenga como amigos allí. Las rastas pueden llegar a dar mucho calor :D
Os quiero mucho todas.
Boludiña: Espero tu visita encarecidamente, y prometo informarme tan pronto llegue de dónde están los McDonalds más cercanos para llevarte y regalarte un Happy Meal! (Y algún nene escocés pelirrojo y en plan comando)
Martus: xDDD Yo también te amo mona. Traéme a la rubia rizosa como sea, que tú la arrastras a donde sea. Reservaré para ti también a un apuesto jefe de clan escocés.
Mario: Un beso grande para ti también. Y cuídame a Andreia ahora que Laura también emigra :/
Rosa: Yo también espero que nos conozcamos este año que viene! Ánimo que esta experiencia debe ser inolvidable!
Andreia: Aunque esté lejos, sigues teniendo mi apoyo, rubia rizosa de mi alma. Ánimo!
PD.
Andreia, he pensado en elaborar un concurso de chefs de tostadasporlamañana. El premio será pasar las noches contigo cuando vengas a visitarme.
Qué te parece?
Jajajajaja Me parece ideallll Iriña!!!! Jojojojo Y si saben hacer ellos la mermelada... eso rozaría la perfección!!! Un besazo a todos! Voy a ver el Guggenheim!!! Y he comido en el restaurante del señor Arzak. Ya os contaré la experiencia. Le dije que me firmara un autógrafo jajaaj Un besote
Publicar un comentario