
Así es como describe la Wikipedia el significado de la palabra "quinta dimensión" y como intenta explicar cómo funciona. Se basa en estudios científicos, en un análisis físico de la materia y todas esas cosas que yo no logro entender. Pero para mi, la quinta dimensión es algo mucho más fácil que todo esto y se reduce a algo material, que podemos ver (incluso de forma doble), escuchar (aunque muchas veces nos preguntemos qué sonido concreto produce), tocar (sobre todos suelos y/o paredes), saborear (sobre todo como materia líquida) y olfatear (pero no tiene un olor único). Es un ente paralelo a la existencia del ser, que renace de sus cenizas cada noche, por ahí a partir de las siete de la mañana y que muere cerca de las nueve, justo cuando el mundo cobra vida en forma de periódico gratuíto. Tiene un nombre. Una función. La quinta dimensión es Ruta. Y no, no la del Xacobeo. Es un poco más impura, más pecaminosa...
Es un lugar en el que nada es lo que parece. En donde la arquitectura es angulosa y contradictoria ya que en su interior lo que sube, baja y lo que baja, sube. Las paredes aparecen y desaparecen según convenga y los habitáculos para eliminar la materia sobrante del organismo se esconden y surgen de la nada, luchando contra esa arquitectura sinuosa. Los "recargos" se transforman en "regalos" como si del paso del estado líquido a gaseoso se tratara. Incluso existen fuerzas sobrenaturales que atraen, con fuerza, a aquellos que se adentren en sus entrañas hacia el rojo en forma de triángulo (hay pruebas gráficas de los más prestigiosos estudiosos al respecto). Aunque son muchas las fuerzas que actúan en Ruta. Y no tan puras. Los expertos las denominan "fuerzas viscerales" y las describen como "aquellas por las que dos cuerpos no-inertes sufren una interacción que desencadena una repentina atracción entre ambos". Y da igual la relación que haya entre ellos o su procedencia.
Son muchos los que aseguran que su superficie es resbaladiza, aunque otros argumentan que lo que ocurre es que la gravedad es más intensa que en el exterior, por lo que la materia se precipita, durante varios minutos, hacia abajo con serias complicaciones para volver a su estado natural. Además, el cristal cilíndrico acompaña a los audaces que decidan entrar en la Quinta Dimensión. Y a veces ese cristal también es atraído hacia su superficie. Y rompe.
Ahora bien, todos los cuerpos que allí están, cuando la abandonan, vuelven a su estado original gracias a una nueva dimensión. Todavía no tiene nombre, pero desde aquí se propone: La dimensión "Alimento en forma de nata o triángulo italiano + Tengo que coger un taxi por favor + Me niego a entrar en Anubis + Todo ten un aire + ADN, Metro, DeLunsAVenres + Otro jueves más en la Quinta Dimensión + Una cervecita y para casa".
Publicado en: Revista especializada en sucesos paranormales "Surrealismo"
8 comentarios:
no m gusta
p.d. eres una guarra xD
Impresionante.
Y non hay duda alguna, si la quinta dimensión existe, estoy segurísima de que es Ruta.
Os echo de menos. Y a la quinta dimensión tb.
Muak
Paul Éluard,este filosofo, historiador, un dia le dio por decir... " Hay otros mundos... pero estan en este..."
Iker Jimenez, en su gran programa de radio, repidte día tras día esa frase única y a la vez con una dosis de intriga importante.
Se habrá dado cuenta Iker, q realmente, Paul Éluard no sabía, q realmente, esos otros mundos, estaban en RUTA????
PaKo
pilinguiiiiiiiiii!!!!!!! que tal??!! me debes un viernes en ruta!!
un besooooooo
creo q me sinto identificado con esa dimensión!
e pareceme a mellor actualización que fixestes amijocha!
1 bikooooooooooo
de hippie en orbita
Buah
Tiñasrazón ao pensar que ao mellor o teu era a filosofía.
Podo aparecer algún dí-noite pola quinta dimensión? Aínda que non sexa de corpo presente?
Más besos.
Adreeeeeeeeeeeeeeeeee estudia menos e date á xenteeeeeeee!!! jeje un besiñoooo penquiña
Un momento Ruta...
Yo te necesito a ti!! jeje
UN besiñooooooo muy pequerrechiño
no cuiñoooooooo
Publicar un comentario