sábado, 23 de febrero de 2008

Extrañezas

Algo extraño ha pasado estos días en Vista Alegre. Las cuerdas que han servido para colgar braguitas, camisetas con escote, faldas... esta semana se han cubierto por unas prendas desconocidas. Desconocidas para ellas. Yo estoy cansada de verlas asomar por encima de unos pantalonciños pitillos. Hablamos de la ropa interior masculina. Con rayitas, de un solo color... Muy chics, muy a la moda. Con estilo. Igual que él. Y la verdad es que esa visita casi inesperada fue un soplo de aire fresco para el 42 Bajo. Una visita que vino acompañada de Betadine, grapas, un chandal de puño, unos gordos labios, una maleta invadiendo el pasillo, espuma de afeitar junto a la espuma Curl Power, cámaras con funda-calcetines, bocadillos de jamón serrano no-cinco jotas, Kinders, cutre licor café a las siete de la tarde, rotaciones en las "tres" camas, mujeres que fomentan el lesbianismo y que utilizan tu ropa con la diferencia de que ellas tienen unas esbeltas piernas, Los Ramones rosados...
Y todo, dio lugar a una conclusión obvia: Nosotros, al igual que Amy, necesitamos una rehabilitación. De muchas cosas. Pero no lo conseguirán. Seguiremos en Brighton y Cardiff. Seguiremos enamorados, seguiremos teniendo que quedar con desconocidos por "motivos telefónicos". Seguiremos llorando por cosas incontrolables. Seguiremos corriendo el riesgo de acabar con grapas en zonas de nuestro cuerpo. Seguiremos sacándonos fotos en respuesta a la falta de espejos. Y visitando otras Quintas Dimensiones... y comiendo habas en puré. Por que esto no es cuestión de etapas. Es cuestión de un verbo: extrañar. Al igual que esas extrañas prendas que invadían el patio andaluz de nuestra casa (con el toque a humedal) y de todas las cosas extrañas que viviamos esos días, vinculadas por supuesto, al surrealismo.
Yo extrañaré al culito que las lucía cuando alce el vuelo hacia Inglaterra. Eso ya no tiene solución.
Pero siempre quedarán esos momentos. Así que no me voy a rehabilitar.
Quedará su olor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...todos estamos locos, la locura nos invade de vez en cuando y no lo podemos evitar, y tampoco queremos, porque eso nos hace ser lo que somos.
No necesitamos ninguna rehabilitacion, necesitamos abrir la ventana y respirar.... y volar...
Necesitamos saber todos los dias que estamos vivos, y por supuesto, que estamos locos.

Anónimo dijo...

joooooo

Yo tb quiero!!!

Anónimo dijo...

joooooo

Yo tb quiero!!!

Nurita dijo...

Andre flipo!!! eres muy buena, ahora entendo que o meu non era ser periodista, eu nunca podería escribir cousas como as q ti escribes, nin chegar á xente como ti chegas!

eres genial!!!

te quiero.

Eseñame más de todo...

Anónimo dijo...

la piel se vuelve como el culo de una gallina...la humedad invade las rayas del tendal...y mi corazón palpita acelerado con cada palabra que leo!

mi olor persiste
yo aun recorreré mucho por aqui
brighton cardiff, que mas dá!!!

la amistad, cuando es amistad...sabes donde se guarda?

pos ahi te guarda el sin culito con calzoncillos coloridos!

coloridos como tu y como yo! que para algo...como le dijiste a tu mami SOMOS IJUALIÑOS(en unhas cousas mais que outras)


AHHHHHHHH QEU VIVA EL KAASUTRA Y PISTA

MUAK

TK

Anónimo dijo...

habló un hippie en toda regla!

bikos andre y vane. gracias por todo

Anónimo dijo...

dios! se algún día che pasa algo nas mans pídome poder escribir o que me dicte a voz da túa conciencia...