jueves, 15 de septiembre de 2016

¿Qué te he hecho?

Soy experta en darme golpes contra las esquinas de puertas abiertas mientras te ríes ante mi sangre deslizante. Lames mi herida como un perro sediento. ¿Qué te he hecho yo?
Soy experta en tropezar en la acera. Luego me pisas y limpias tu zapato de mi como si fuera una mierda aplastada.. ¿Qué te he hecho yo?
Soy experta en atropellarme con la rueda delantera. Mis huesos se rompen, mi aliento se apaga pero acelero lentamente para sentir mi vida desgarrada bajo tu rueda. ¿Qué te he hecho yo?
Soy experta en clavarme la aguja mientras coso un remiendo en mi pecho, remiendo que nunca podré terminar, ya que tú cortas el hilo casi al final. ¿Qué te hecho yo?




Yo no hice nada. Tú tampoco. Tan solo formamos parte de esas canciones de dolor de las que parece que hay que ser protagonista por lo menos una vez en la vida.









No hay comentarios: