viernes, 18 de septiembre de 2015

Sombras

Camino encima de la piedra roja.

De repente, me doy cuenta que mi yo de detrás me sigue acechante y desconfiado. Me persigue caminando diagonalmente. Avanza unos centímetros hasta que se junta con mi yo de delante. No se hablan, no se miran. Tan solo varían su intensidad entre farola y farola.
 Comienzan su persecución de forma decidida, con fuerza, hasta que se desvanecen cuando ya casi se van a tocar. Son como dos amantes narcisistas con miedo al rechazo.

Ellos continúan con su juego mientras yo los miro con indiferencia. Sé que no son nada. Que son solo un reflejo de mí. De lo que yo hago.

Si las bombillas se funden, ellos se fundirán con ellas. Pero yo permaneceré recordando que un día me perseguían sin poder alcanzarme. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gustaría volver a verte...

Chicapotingues dijo...

¡Y a mí desvelar tu identidad anónima! jajajajaja :P

Anónimo dijo...

Jo, sólo con un mensaje y ya quieres que me desvele la identidad, que poca paciencia :P

Chicapotingues dijo...

Pues sí, poca paciencia y muchos amigos graciosetes :P

Anónimo dijo...

Bueno es que tengas muchos amigos, sean graciosetes o sosetes :p

Chicapotingues dijo...

Ahá.... imagino... sí...

Pero... sigo teniendo poca paciencia para los misterios...

Anónimo dijo...

vale, no pretendía que te enfadaras, cuando coincidamos te lo digo, besos

Chicapotingues dijo...

Ay, perdona! No estoy enfadada! Estoy rabiosa por saber quien eres, que es diferente.... pero me temo que me quedaré con las ganas... bicos!

Anónimo dijo...

Vale, no perdones nada si te entiendo... Ahora me da que si estás rabiosa por saber, es que debe haber alguien antes que yo haciendo el anónimo gilipollas, que con cuatro chorradas no te puedo enrabietar tanto!
Pd: de todas formas me disculpo que es una quinceañerada lo que estoy haciendo...

Chicapotingues dijo...

Las "chorradas" que dices no me hacen enrabietar. Son las cosas que no dices las que me hacen estar rabiosa jaja.

Disculpas aceptadas. Pero no sueltas prenda.

Anónimo dijo...

Ok, me suelto el jersey que hoy sale el sol